Elige tu aldea tus amigos tus enemigos, y se un verdadero ninja
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
VOTANOS!!!
TRNTop www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TRNTopTeamNarutoV3 www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TeamNarutoV3HAZ UN CLICK POR DIA Y ASI EL FORO TENDRA MAS VOTOS!!!
Mejores posteadores
Matias_Akari (188)
 
itachi123 (3)
 
vrolok (1)
 
Deivis Kamilla (1)
 
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Abr 27, 2014 8:22 am.
Últimos temas
» Inscripciones a la Aldea de la Niebla
Mar Dic 15, 2009 1:47 am por Deivis Kamilla

» Inscripciones a la Aldea de la Hoja
Sáb Nov 28, 2009 6:29 am por vrolok

» Clan Uchiha
Vie Sep 04, 2009 5:45 am por itachi123

» Misiones A de Taka
Vie Sep 04, 2009 5:29 am por itachi123

» Examen a Akatsuki
Vie Sep 04, 2009 5:17 am por itachi123

» Examenes Chunnin comienzan ahora.....
Sáb Jun 20, 2009 9:57 am por Invitado

» Inscripciones de la Aldea
Sáb Jun 20, 2009 9:50 am por Invitado

» Inscripciones a la Aldea de la Arena
Sáb Jun 20, 2009 9:45 am por Invitado

» Misiones D de Taka
Jue Mayo 21, 2009 3:22 am por Invitado


Comparte | 
 

 Naruto (1era temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Naruto (1era temporada)   Dom Ago 10, 2008 1:59 am

Inicios:

Doce años antes, el Zorro Demonio de 9 Colas Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha causando gran destrucción. El Cuarto Hokage, líder en aquel entonces de la aldea se vió obligado a sacrificarse para sellar al demonio dentro de un niño recién nacido llamado Naruto Uzumaki. Él fue recordado como un gran héroe, mientras que el joven Naruto creció rodeado por la desconfianza y el odio de los adultos de la aldea, que veían en él al destructivo Kyūbi (aunque en realidad éste no podía hacer nada al estar sellado, por lo que este recelo era infundado) A los más jóvenes se les ocultó el hecho de que Naruto contenía al zorro. Éste se convirtió con el tiempo en un chico muy travieso y problemático para poder llamar la atención de los mayores. Además, se propuso a sí mismo llegar a ser hokage de la aldea para demostrar a todos su valía. Sin embargo, sus notas en la academia ninja eran penosas, porque solía pasar el tiempo haciendo el payaso, lo cual contribuía a que incluso sus compañeros no le tomaran en serio.
Naruto falló el examen de graduación, y Mizuki, uno de los instructores de la aldea consiguió convencerle de que si robaba un pergamino donde se explicaban técnicas ninjas prohibidas y aprendía una de ellas, le aprobarían y podría ser un ninja. Mizuki en realidad pretendía conseguir el pergamino para sí mismo, pero sus planes se vieron frustrados debido a que Naruto consiguió aprender la técnica Kage Bunshin no jutsu y le derrotó con ella. Gracias a este incidente Naruto comprobó que su maestro Iruka sí le apreciaba, y cambió su forma de ser para corresponder la confianza que Iruka depositaba en él.


En el País de la Ola:


Naruto es asignado con dos compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien pronto se convierte en su rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella lo está a su vez de Sasuke e ignora a Naruto. Los tres forman el equipo 7 y su maestro es el jōnin Kakashi Hatake. Tras una ardua prueba inicial con éste, el grupo empieza a realizar misiones de bajo rango, hasta que Naruto, irritado por no tener cosas interesantes que hacer, exige al tercer Hokage que les asigne algo de más nivel.
Debido a esto, su siguiente tarea en equipo parece ser en un principio una tranquila misión de rango C, que se torna en una peligrosa misión que les hará dar lo mejor de sí mismos, además de ponerlos al borde la muerte a todos. En un principio solo deben de escoltar al constructor de puentes Tazuna al País de la Ola. En su camino les ataca el jōnin renegado Zabuza Momochi y su compañero Haku: el magnate Gatō ha puesto precio a la cabeza de Tazuna puesto que si éste finaliza el puente para unir su país isleño con el continente, sus negocios se verán frenados. Durante la pelea final entre ambos bandos, se ve por primera vez como el sello que retiene al zorro deja salir algo de su chakra y cómo Naruto lo aprovecha para decantar la lucha en su favor, aunque sin poder controlar realmente ese poder. Tras la victoria del equipo 7, todos regresan a la aldea y allí descubren que en realidad la misión realizada es equivalente a una de rango A.



Examen de Chunnin:

Tras algunas misiones, tiene lugar uno de los dos exámenes anuales para alcanzar el rango de chūnin en los que participan ninjas de todas las nacionalidades, que en esta ocasión se celebra en Konoha. El grupo de Naruto junto con sus antiguos compañeros de academia Ino, Shikamaru, Chōji, Hinata, Kiba y Shino, participan en la competición por parte de Konoha (recibiendo el sobrenombre de los nueve novatos). Participan además Neji, Rock Lee y Tenten, un año mayores que ellos. El examen consta de tres pruebas, siendo las dos primeras en grupos y la última individual:

Primera prueba:

Se trata de un examen escrito en el cual se les prohíbe copiar bajo pena de perder puntos y al tercera ser suspendidos inmediatamente junto al resto de su equipo. En realidad, el objetivo del examen es ver la habilidad de los examinados para copiar sin ser descubiertos, pues las preguntas del examen son demasiado complicadas para que un genin las responda. Por último se prueba su valentía enfrentándolos a una décima pregunta ante la cual se les ofrece la posibilidad de contestarla con el riesgo de fallarla y no poder presentarse nunca más al examen, o de retirarse para evitar ese riesgo. Todos los que simplemente aceptaron responderla fueron aprobados.

Segunda prueba:

Los grupos restantes son enviados al Bosque de la Muerte. Cada grupo lleva un pergamino, bien del Cielo, bien de la Tierra, y han de llegar al centro habiendo conseguido uno de cada tipo (lo cual les obliga a luchar con otros grupos hasta encontrar el pergamino que necesitan) Durante esta prueba el sannin legendario de Konoha Orochimaru ataca al equipo 7 y logra sellar el chakra de Kyūbi para que Naruto no pueda usarlo correctamente, además de lograr su objetivo principal, colocar su sello maldito a Sasuke, para que eventualmente le busque para obtener más poder y así convertirlo en su alumno. Esta prueba es finalizada a tiempo por un número inusualmente alto de equipos, por lo que se organizan una serie de combates preliminares que retiran a algunos de los personajes de la carrera por llegar a chūnin.


Tercera prueba:

Esta prueba tiene lugar un mes tras la segunda, y consiste en enfrentamientos eliminatorios de uno contra uno que no sólo sirven para determinar quien se convierte en chūnin, sino para que los señores feudales y líderes de otras aldeas puedan juzgar la fuerza y la habilidad de los distintos países a través de los combatientes de cada lugar. El que gane no será el elegido como chūnin a menos que haya demostrado ser merecedor del rango. La prueba de corte había sido superada por Naruto, Sasuke, Neji, Shino, Shikamaru, Temari, Kankurō , Gaara y Dosu (ninja de la aldea del sonido que Gaara mató la noche anterior a la tercera prueba), pero cuando el combate más esperado, el de Gaara con el del clan Uchiha acababa de empezar, comenzó la invasión a Konoha planeada por Orochimaru con la ayuda de la Aldea Oculta de la Arena, a la cual se descubre más tarde que había traicionado al matar a su líder, el cuarto Kazekage.


La invasión de Konoha:

Durante la invasión a Konoha, Sasuke persigue a Gaara por el bosque y posteriormente Naruto y Sakura van en su ayuda. Cuando al fin logran atraparle, descubren que Sasuke está exhausto y Naruto comienza a pelear contra Gaara que se encuentra ya semi-transformado en Ichibi. A lo largo del combate Gaara usa una técnica para liberar completamente al Bijū, que fuerza a Naruto a invocar a Gamabunta.
Mientras esto ocurre, el tercer Hokage se enfrenta en una ardua batalla contra Orochimaru, su antiguo alumno. La lucha tiene lugar en el tejado de un edificio de la aldea, aislado por una barrera (que crearon unos sirvientes de orochimaru que se llaman asi mismos los 4 del sonido) para que nadie interfiera. Tras la confrontación, el tercer Hokage logra sellar los brazos de Orochimaru, usando la tecnica que el cuarto usó con Kyūbi, para que no pueda hacer nunca mas sellos, pero para ello debe pagar con su vida a cambio.
Tras la derrota de los invasores y la muerte del tercero debe ser escogido un nuevo Hokage y en un principio se piensa en Jiraiya. Éste se niega y ofrece la posibilidad de escoger a Tsunade como la quinta Hokage.


La aparicion de Akatsuki y la busqueda de Tsunade:

En el siguiente tramo de la historia se revela que Sasuke es el último miembro Clan Uchiha, ya que su hermano mayor Itachi acabó con todos los demás unos años atrás por querer ver el potencial de este dandole la excusa de que lo hizo por actuar como buen hermano . Tras eso huyó de la aldea. Desde entonces la principal motivación de Sasuke es fortalecerse y encontrar a Itachi para vengarse de él. Itachi regresa ahora a Konoha como miembro de la misteriosa Organización Akatsuki, con el objetivo de capturar a Naruto para poder extraer a Kyūbi de su interior. Al darse cuenta de que hay alguien detrás de Naruto,Jiraiya decide llevárselo con él a buscar a Tsunade para así poder protegerle.
Durante la estancia de Itachi en Konoha, Kakashi, Gai, Asuma y Kurenai se enfrentan a él y a su compañero Kisame, pero no consiguen detenerles. Los dos ninjas renegados abandonan la aldea para evitar un enfrentamiento mayor, puesto que esa no era su misión. Más tarde alcanzan a Jiraiya y Naruto, pero el sannin les obliga a cesar en su misión, de momento.
Luego, Jiraiya emprende su viaje con Naruto para buscar a Tsunade y ofrecerle el puesto de quinta Hokage. Durante el viaje, Jiraiya decide enseñarle a Naruto la técnica Rasengan que fue creada por Yondaime. Para ello ha de conseguir antes realizar varias pruebas. Primero debe romper un globo de agua usando su chakra y haciéndolo girar dentro del globo a suficiente velocidad para romperlo. Descubre que es más fácil romperlo si usas ambas manos. La segunda prueba consiste en romper esta vez un pequeño balón de goma, ya que esto requiere mucho más poder y concentración. Naruto logra al fin romper la pelota tras mucho intentarlo. Pero su Rasengan aún es imperfecto.
Finalmente Jiraiya y Naruto encuentran a Tsunade y le ofrecen el puesto, que ella rechaza. Debido a esto, Naruto y ella tienen una pequeña disputa que deciden solucionar con una pelea para la cual Naruto usa su imperfecto rasengan. Al ver que no estaba perfeccionado, Tsunade reta a Naruto a aprender la técnica por completo en una semana, y ofrece como premio su collar. Naruto logra dominar la técnica con otro truco, uno de sus clones de sombra.
Tsunade ahora se enfrenta a la difícil decisión de convertirse en Hokage o recuperar a su familia curando los brazos de Orochimaru, (el cual se lo había pedido días antes), aún sabiendo que si le curaba, éste volvería a atacar Konoha. Finalmente decide convertirse en la quinta Hokage y dejar de lado la propuesta de Orochimaru lo cual desencadena en una batalla entre los tres Sannin y sus invocaciones. La pelea termina con el sellado de la boca de Manda con el cuchillo de Gamabunta por parte de Tsunade. Tras la marcha de Orochimaru, ellos regresan a Konoha y Tsunade es nombrada quinta Hokage.


La recuperación de Sasuke:

Sasuke se da cuenta de lo fuerte que se está haciendo Naruto y le incita para que peleen, pero la aparición de Kakashi les obliga a detener la pelea. A su vez Orochimaru envía a sus ninjas, los cuatro del sonido para que se encuentren con Sasuke y le inciten a irse con el sannin; tras su encuentro, el Uchiha se marcha de Konoha en busca de Orochimaru y su poder.
Tsunade decide darle a Shikamaru su primera misión como chūnin, que consiste en reunir un equipo y ir en busca de Sasuke. El equipo de éste se encuentra con los cuatro del sonido y empiezan sus respectivas peleas para poder seguir tras Sasuke. El equipo de la arena compuesto por Temari, Kankurō y Gaara llega para ayudar en la batalla, en virtud de la alianza que ahora hay entre sus aldeas.

Naruto Vs. Sasuke:

Mientras finalizan las batallas contra los ninjas de Orochimaru, comienza la batalla entre Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, ambos durante la batalla van recordando su niñez y sus objetivos pera así ganar más fuerza y afrontar las dificultades. Sasuke logra que su Sharingan alcance el nivel tres, y Naruto, gracias a la fuerza de su Bijū logra ser lo bastante rápido para igualar este nuevo poder. Sasuke se ve obligado a usar todo el poder de su sello maldito. Tras el choque entre el Rasengan de Naruto y el Chidori de Sasuke, éste último sale victorioso, deja a Naruto con vida y se marcha definitivamente de Konoha para ir con el sannin.
Tras esto en el Anime comienzan varias historias alternativas, que después de ello Naruto se va a entrenar con Jiraiya lejos de Konoha por 2 años y medio. En el manga Naruto se fue inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto (1era temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos del doblaje de Naruto 2da temporada. ¡Nuevo: Eduardo Garza!
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip
» Temporada de Invierno 2012 / 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: Fuera de Tema :: Naruto-
Cambiar a: