Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu aldea tus amigos tus enemigos, y se un verdadero ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
VOTANOS!!!
TRNTop www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TRNTopTeamNarutoV3 www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TeamNarutoV3HAZ UN CLICK POR DIA Y ASI EL FORO TENDRA MAS VOTOS!!!
Mejores posteadores
Matias_Akari (188)
Tecnicas de Sasuke Uchiha Vote_lcapTecnicas de Sasuke Uchiha Voting_barTecnicas de Sasuke Uchiha Vote_rcap 
itachi123 (3)
Tecnicas de Sasuke Uchiha Vote_lcapTecnicas de Sasuke Uchiha Voting_barTecnicas de Sasuke Uchiha Vote_rcap 
vrolok (1)
Tecnicas de Sasuke Uchiha Vote_lcapTecnicas de Sasuke Uchiha Voting_barTecnicas de Sasuke Uchiha Vote_rcap 
Deivis Kamilla (1)
Tecnicas de Sasuke Uchiha Vote_lcapTecnicas de Sasuke Uchiha Voting_barTecnicas de Sasuke Uchiha Vote_rcap 
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 03, 2023 7:03 pm
Últimos temas
» Inscripciones a la Aldea de la Niebla
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:47 am por Deivis Kamilla

» Inscripciones a la Aldea de la Hoja
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:29 am por vrolok

» Clan Uchiha
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:45 am por itachi123

» Misiones A de Taka
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:29 am por itachi123

» Examen a Akatsuki
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:17 am por itachi123

» Examenes Chunnin comienzan ahora.....
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:57 am por Invitado

» Inscripciones de la Aldea
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:50 am por Invitado

» Inscripciones a la Aldea de la Arena
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:45 am por Invitado

» Misiones D de Taka
Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:22 am por Invitado


 

 Tecnicas de Sasuke Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:28 am

Ciertamente, ya he pensado y anotado varias tecnicas pero ire poniendo de a una:

Katon: Amaterasu Chidori (Fuego: Chidori en llamas)

Como su nombre lo dice, este jutsu consta de los sellos del Chidori con la variacion del sello del Tigre. Esta Tecnica dura 1 turno como el Chidori, es decir, al impactar se esfuma; pero es muy peligrosa, ya que literalmente puede quemar a su oponente (de gravedad o no, dependiendo del contacto).
Puede utilizarse desde Chunnin Experto:


Chunnin Experto: 1, 35 % de daño 65 de chakra
Jounnin: 2, 45 % de daño y 55 de chakra

ANBU/Miembro Hebi o Akatsuky: 4, 55 % de daño y 40 de chakra
Sannin/Sub Lider Akatsuky o Hebi: 4, 65 % de daño y 25 de chakra

Kage/ Lider Akatsuky o Hebi: 5, 70% de daño y 15 de chakra

Un Analogo pero mucho mas poderoso es: Katon, Rai Nagashi Amaterasu (Fuego: Rayo Aleatorio en llamas)

Es la version del Chidori Nagashi, pero en fuego. Es basicamente igual, utilizandose la Katana como conductor de electricidad, pero en este tambien se libera el chakra Katon, comun en un Uchiha. Esta tecnica puede utilizarse en ataque: 1 turno o defensa, o sease como escudo: 2 turnos.

Gasta un poco mas de Chakra y puede usarse hasta Jounnin Experto:
Jounnin Experto: 2 veces (40 % de daño, 50 de chakra)
ANBU o equivalente: 3 veces (50 % de daño, 30 de chakra)
Sannin o equivalente: 3 veces (60 de daño y 20 de chakra)
Kage o Equivalente: 4 veces (75 % de daño y 20 de chakra)
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Akarikage
Akarikage
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 188
Riesgo de Banneo :
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ficha Ninja
Batallas Ganadas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000

Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:55 am

sin mas preangulos cimo en el otro foro estan aceptadas
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevenge.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:22 am

Gracias:

Aqui vienen otra:

Como saben, yo se el Rasengan y el Chidori, entonces quisiera proponer:

Chisengan (mil rasengan)

Origen del nombre; A, pesar de lo que dice el nombre, este es metaforico, siendo su verdadero significado que el poder es mucho mayor que un Rasengan o un Chidori.

Historia: Era una tarde en la que necesitaba entrenar para poder registrarme en una mision. En ese momento yo me encontraba siendo Chunnin, y debia ir a una mision de Rango S, muy peligrosa.
Durante la mision, el grupo se aparto en una pelea contra criminales clase S, para dejarme a mi a salvo. Sin embargo, al poco tiempo, 4 ninjas de gran tamaño, habian eliminado a mis compañeros y venian por mi.
Lleno de temor he ira, libere mi chakra al maximo y forme una una bola de energia igual que el Rasengan.....pero con rayos y el sonido de mil pajaro, esto quebro mi brazo y parte de mi torax del lado derecho; aun asi continue, cegado por la ira, y acabe con los invasores de un golpe; seguidamente, me desmaye.
Desperte 2 semanas despues en el hospital, tenia la mitad de mi cuerpo fracturado, y me habia salvado de morir, gracias a un ninja medico que me traslado rapidamente y me curo un poco en el camino.
Los medicos me habian dicho que no podia volver a utilizar esa tecnica o moriria efectivamente.
Al salir del Hospital, sin prestar atencion a las advertecias entrene sin cesar ese jutsu....hasta que asi, logre dominarla relativamente, aunque seguia causando un efecto contrario, pero ya era menor.

Como es y en que consiste: Esta tecnica consiste en crear una bola de energia igual que el Rasengan.....pero con rayos y el ruido de mil pajaros.
Inflica mucho daño pudiendo hasta matar.

Metodo de realizacion: Se extiende la mano permitiendo que se forme una esfera rotatoria de chakra a la que se le uniran rayos, al llevarse a su maximo nivel. Esta tecnica no puede mantenerse mas de 1 minuto.

Cantidad de turnos: 1
Cantidad de veces en una batalla: 2 (limite)

Ventajas: Puede dejar muy dañado al rival
Desventajas: Puede parecer que es superpoderosa, pero hay que tener en cuenta que: solo se puede haces, muy esforzadamente 2 veces; dura un solo turno cada vez, gasta gran cantidad de chakra, no puede ser usada por rangos menores a ANBU

Esta tecnica no puede ser usada por ninjas de menor rango que ANBU, ya que su cuerpo no lo resistiria y deberia internarsele en grave estado o hasta podria morir.

ANBU o equivalente: 1, gasta 80 % de chakra (puede ser mas dependiendo la potencia) y causa 45 % de daño (puede ser mas dependiendo la potencia)
Sannin o equivalente: 2,, gasra 65 % de chakra (puede ser mas dependiendo la potencia) y causa 55 % de daño (puede ser mas dependiendo la potencia)
Kage o equivalente: 2, gasta 45 % chakra (puede ser mas dependiendo la potencia) y causa 70 % daño( puede ser mas dependiendo la potencia)


Informacion adicional: Hasta ahora el unico capaz de saberla soy yo (a menos que decida enseñarsela a alguien o pasarsela de alguna otra manera), ya que yo la cree, y nadie la conoce, debido a que la debi perfeccionar en el mas profundo de los secretos
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Akarikage
Akarikage
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 188
Riesgo de Banneo :
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ficha Ninja
Batallas Ganadas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000

Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:31 am

esta aprobada y anteriormente ya se me habia ocurrido una tecnica haci osa q esta aprobada
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevenge.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:42 am

Gracias, y lo que no se permite, es la union de dojutsus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:21 am

Tajuu Katon Teppoudama (Cañon de fuego masivo)

El usuario realiza entre 1 y 5 clones, y entre todos disparan por su boca bastantes bolas de fuego, asimilandose cada ninja a un cañon. Dura 1 turno y puede utilizarse desde Chunnin:

Chunnin: 1 clon, gastando 70 % de chakra y 20 de daño
Chunnin Experto: 1 clon, gastando 50 % de chakra y 35 de daño
Jounnin: 2 clones, gastando 40 % de chakra y 45 de daño
Jounnin Experto: 2 clones, gastando 40 % de chakra y 50 de daño
ANBU: 3 clones, gastando 30 % de chakra y 55 de daño
Sannin: 4 clones, gastando 20 % de chakra y 55 de daño
Kage: 5 clones, gasta 10 % de chakra y 60 de daño
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Akarikage
Akarikage
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 188
Riesgo de Banneo :
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ficha Ninja
Batallas Ganadas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000

Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:26 am

aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevenge.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:46 am

1 NO SE PUEDE INVENTAR DOJUTSUS ESTA SUPER PROHIBIDO

2 YA PASASTE EL LIMITE DE TECNICAS INVENTADASZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:00 am

1: NO ESTA PROHIBIDO YA QUE YO REALICE LAS REGLAS DE LA INVENCION DE TECNICAS
2: COMO MATIAS Y YO REALIZAMOS LAS MAYORIA DE LAS REGLAS, NO HAY NINGUNA QUE DIGA ESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:51 am

ES PARA QUE ALLA ORDEN EN EL FORO

TODOS LOS FOROS MUEREN CUANDO SE ASE ESO

ADEMAS, HICISTE REGLAS SIN CONSULTAR A LOS DEMAS ADMS?

ESO ESTA MAL...
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Akarikage
Akarikage
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 188
Riesgo de Banneo :
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas de Sasuke Uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ficha Ninja
Batallas Ganadas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Tecnicas de Sasuke Uchiha Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 10000

Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:57 am

asta donde yo se sasuke no invento una regla sino vos vos dijiste q hay un maaximo de jutsus inventados pero no lo ablaste con nadie y segundo es verdad muchos foros mueren por hacer do jutsus pero xq son exagerados y invensibles pero este no es haci
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevenge.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:40 am

Yo doy mi opinion del tema: No se quien hizo las reglas pero lo de doujutsus es cierto, no hay ninguna regla que prohiba la invencion pero se evita inventarlos por una razon, es que despues todos van a querer inventar doujutsus y los doujutsus son casi como un bijuu, algo que tiene un limite en la serie y si uno inventa despues los demas tambien van a querer inventar, por mi no hay problema que Sasuke tenga ese doujutsu, de hecho el se baso en un doujutsu que yo invente, casi me lo copio entero ¬¬, es broma, pero solo digo que nadie lo prohibe, solo que es mejor no tener para evitar que otros tambien inventen y el foro se vuelva aburrido y se salga de control pero si aun asi quieres tenerlo por mi no hay problema. Y con respecto a la invencion de tecnicas tal vez Sasuke hizo las reglas pero en la mayoria de los foros ponen un limite de tecnicas inventadas por una razon muy sencilla, que si uno inventa mil tecnicas entonces excederia el limite de tecnicas permitidas, por eso normalmente se permiten unas 5 tecnicas inventadas mas o menos. No se, es mi observacion, digo, si ustedes son los adm deben ser los primeros en dar el ejemplo para que los demas usuarios no se abusen inventando tecnicas. No lo tomen a mal, solo quiero evitar que se peleen entre ustedes los adm asi todos se llevan bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:31 am

Es cierto Gaara, si lo que tu dices es cierto: 5 tecnicas como maximo entonces no me he excedido, estoy en lo reglamentario

Ademas ya elimine mi Dojutsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas de Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Sasuke Uchiha   Tecnicas de Sasuke Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Alexis Uchiha con Sasuke Uchiha
» Habitacion de Sasuke Uchiha
» Tecnicas de Ncho Uchiha
» Combate amistoso: Sasuke Uchiha vs. Matias Akari
» Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: Campos de Batalla :: Tecnicas Inventadas-
Cambiar a: