Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu aldea tus amigos tus enemigos, y se un verdadero ninja
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
VOTANOS!!!
TRNTop www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TRNTopTeamNarutoV3 www.narutorevenge.foroactivo.com.es
TeamNarutoV3HAZ UN CLICK POR DIA Y ASI EL FORO TENDRA MAS VOTOS!!!
Mejores posteadores
Matias_Akari (188)
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_lcapEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Voting_barEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_rcap 
itachi123 (3)
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_lcapEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Voting_barEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_rcap 
vrolok (1)
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_lcapEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Voting_barEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_rcap 
Deivis Kamilla (1)
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_lcapEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Voting_barEntrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Vote_rcap 
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Vie Feb 03, 2023 7:03 pm
Últimos temas
» Inscripciones a la Aldea de la Niebla
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:47 am por Deivis Kamilla

» Inscripciones a la Aldea de la Hoja
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:29 am por vrolok

» Clan Uchiha
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:45 am por itachi123

» Misiones A de Taka
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:29 am por itachi123

» Examen a Akatsuki
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:17 am por itachi123

» Examenes Chunnin comienzan ahora.....
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:57 am por Invitado

» Inscripciones de la Aldea
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:50 am por Invitado

» Inscripciones a la Aldea de la Arena
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:45 am por Invitado

» Misiones D de Taka
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:22 am por Invitado


 

 Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:43 am

Campo: un lugar normar de entrenamiento con los muñecos de entrenamiento y los troncos

Me encuentro junto a un tronco donde patadas.
-269...270...271...listo ya no puedo mas
*itachi se detiene y se recarga en un Árbol con sus pies llenos de sangre*
aver si quiere venir sasuke llebo una hora aqui aver si llega XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:46 am

*Se ve una figura sobre un arbol*

¿Como haber si llega?, llegue aqui cuando comenzaste tu entrenamiento
*Dice indiferente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:47 am

*itachi al oir esa vos se voltea y ve a sasuke*
jejeje hola sasuke si estubistes ayi porque no me detubistes?... porque ves ahora sangran mis pies XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:54 am

Quiero que te vuelvas fuerte, por eso no te detuve, pero basta de ese calentamiento, listo para entrenar

*Baja energicamente del arbol, sin inmutarse, preguntando conla misma frialdad e indiferencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:56 am

*itachi reune todas sus fuerzas al parecer*
pensamiento: no me duele(repitio esto en su pensamiento como unas 500 veces y dejo de dolerle XD)
*itachi ya todo recuperado se hacerca a sasuke*
quiero ser tu alumno,luego que me enseñes a manejar mejor mi sharingan y que me enseñes jutsus!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:59 am

No hay problema....bien, pues dime que quieres aprender primero

*El joven sigue con la misma indiferencia pero un signo de amistad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:05 am

yo quiero que empezemos con lo basico que vienen siendo el kai y el kage bushin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:09 am

Bueno, el Kage Bunshin No Jutsu es muy facil de realizar, solo debes concentrar chakra y dividirlo en partes iguales

*Seguidamente realiza una demostracion*

Ahora intentalo tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:17 am

ok
*itachi empieza a concentrar su chacra esta asi 5 minutos y despues de 10 mas logra dibidirlo en dos partes iguales*
kage bushin no jutsu!
*una nube de humo cubre el lugar y aparece un itachi al lado del real*
jejeje me salio(real)
oye desaparece yo soy el real(copia)
no yo lo soy tarado(real)
*el real repite todo y salen otros dos itachis*
maten a ese clon(real)
mejor te matamos a ti(copias)
*los clones se dirijen a itachi y de una patada a cada clon los desase(grasias a que adquirio mas fuerza en la pierna que en los puños)*
jejeje ven yo era real ustedes no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:21 am

Bien, asi se empieza, ahora trata de hacer mas Clones, todos de un misma vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:24 am

ok
*itachi repite todo y esta ves salen 10 itachis*
ok son clones ustedes seran mis sirbientes XD(real)
mejor te matamos(todos los clones)
O.O(real)
*los clones agarran a itachi y entre todos le empiezan a dar una paliza y lo dejan tirado en el piso mientras lo patean y golpean XD*
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! XD(real)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:26 am

*El Lider Taka, observa friamente y no inmuta sus movimiento*

Pensamiento: Debes poder defenderte solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:33 am

*itachi se levanta y no deja de decir*
clones...golpeandome...(lo mismo por una hora) XD
*itachi ya despues de una hora se levanta se limpia la sangre y se pone frente a sasuke*
listo quiero que me enseñes el kai



off: para que se den una idea de como estaba itachi de golpeado miren esto XD Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Naruto_manga_ch393_pg14_15_by_thegamejc725 ya solo quiten a sasuke y asi quedo este itachi XD no encontre una imagen mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha   Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Alexis Uchiha con Sasuke Uchiha
» Clan Uchiha
» Entrenamiento
» NACHO QUE EMPIECE EL ENTRENAMIENTO SANNIN !
» ENTRENAMIENTO SANNIN !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: Campos de Batalla :: Entrenamientos-
Cambiar a: