| Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:43 am | |
| Campo: un lugar normar de entrenamiento con los muñecos de entrenamiento y los troncos
Me encuentro junto a un tronco donde patadas. -269...270...271...listo ya no puedo mas *itachi se detiene y se recarga en un Árbol con sus pies llenos de sangre* aver si quiere venir sasuke llebo una hora aqui aver si llega XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:46 am | |
| *Se ve una figura sobre un arbol*
¿Como haber si llega?, llegue aqui cuando comenzaste tu entrenamiento *Dice indiferente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:47 am | |
| *itachi al oir esa vos se voltea y ve a sasuke* jejeje hola sasuke si estubistes ayi porque no me detubistes?... porque ves ahora sangran mis pies XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:54 am | |
| Quiero que te vuelvas fuerte, por eso no te detuve, pero basta de ese calentamiento, listo para entrenar
*Baja energicamente del arbol, sin inmutarse, preguntando conla misma frialdad e indiferencia* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:56 am | |
| *itachi reune todas sus fuerzas al parecer* pensamiento: no me duele(repitio esto en su pensamiento como unas 500 veces y dejo de dolerle XD) *itachi ya todo recuperado se hacerca a sasuke* quiero ser tu alumno,luego que me enseñes a manejar mejor mi sharingan y que me enseñes jutsus! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 2:59 am | |
| No hay problema....bien, pues dime que quieres aprender primero
*El joven sigue con la misma indiferencia pero un signo de amistad* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:05 am | |
| yo quiero que empezemos con lo basico que vienen siendo el kai y el kage bushin no jutsu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:09 am | |
| Bueno, el Kage Bunshin No Jutsu es muy facil de realizar, solo debes concentrar chakra y dividirlo en partes iguales
*Seguidamente realiza una demostracion*
Ahora intentalo tu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:17 am | |
| ok *itachi empieza a concentrar su chacra esta asi 5 minutos y despues de 10 mas logra dibidirlo en dos partes iguales* kage bushin no jutsu! *una nube de humo cubre el lugar y aparece un itachi al lado del real* jejeje me salio(real) oye desaparece yo soy el real(copia) no yo lo soy tarado(real) *el real repite todo y salen otros dos itachis* maten a ese clon(real) mejor te matamos a ti(copias) *los clones se dirijen a itachi y de una patada a cada clon los desase(grasias a que adquirio mas fuerza en la pierna que en los puños)* jejeje ven yo era real ustedes no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:21 am | |
| Bien, asi se empieza, ahora trata de hacer mas Clones, todos de un misma vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:24 am | |
| ok *itachi repite todo y esta ves salen 10 itachis* ok son clones ustedes seran mis sirbientes XD(real) mejor te matamos(todos los clones) O.O(real) *los clones agarran a itachi y entre todos le empiezan a dar una paliza y lo dejan tirado en el piso mientras lo patean y golpean XD* ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! XD(real) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:26 am | |
| *El Lider Taka, observa friamente y no inmuta sus movimiento*
Pensamiento: Debes poder defenderte solo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha Jue Ago 14, 2008 3:33 am | |
| *itachi se levanta y no deja de decir* clones...golpeandome...(lo mismo por una hora) XD *itachi ya despues de una hora se levanta se limpia la sangre y se pone frente a sasuke* listo quiero que me enseñes el kai off: para que se den una idea de como estaba itachi de golpeado miren esto XD ya solo quiten a sasuke y asi quedo este itachi XD no encontre una imagen mas pequeña |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Uchiha...Itachi Uchiha | |
|