suiton shidori no jutsu: es un jutsu solo j¡kages anbu y sannin podran aserlo sin agua es una tecnica con el shidori los juntas el agua y el shidri de yal manera q se aga una ptonte corriente de electricidad tan potente como para achicharrar al oponente de un golpe
kage o lider 20% de chakra s9olo los kages 5 veces lo pueden acer ya q de lo contrario abra q ¡reposar un dia en hospital
sannin,lider anbu sub lider 30% de chakra 20% 4 veces lo pueden acer de lo contrario 3 dias de reposo en el hospital
akatsuki,hebi,taka o anbu 40% de chakra 3 veces lo podran hacer de lo contrario estaran una 5 dias en el hospital
jonnin,asesino 60% de chakra 2 veces podeeis acerlo de lo contrario una semana en el hospital
chunnin,exiliado 1 vez esto acabara casi con todo su chakra sera un 70% y si lo acen mas de una vez una semana en el hospital en coma
gennin,renegado 1 ves esto sera difinitivo el 95% de su chakra acabara una vez mas q llo agan peligro de muerte xtrema no creo q se salven
alchemist power: juntas tus palmas asi tocando el suelo con tus dos manos asi trasformando o aventando lo q sea en lo q te convenga mas en la batalla
kageo equivalentes 5% de chakara
sub liders o lider anbu o sannin 10%
anbu o equivalentes 20%
jonnin o equivalentes 30%
chunin 40%
y gennin 65%
doton kage bushin: estos kage bushins de tierra seran la mitad de fuete q tu
kage o equivalentes 25% y podran invocar 4 doton kage bushins
lider anbu o equivalentes 50% 3 doton kage bushins
anbu akatsuki o equivalentes 65% 2 doton kage bushins
sonic speed:esta sera una velocidad sonica q no puedes ser visto por gennins chunnins a los jonnin les cuesta trabajo anbu o equivalente si pero imposivle de alcanzar sub liders si ven pero aun asi sin alcanzar kage los ven pero todavia falta pco para alcanzarlos esta tecnica gasta chakra ya q solo pueden usarla de anbu para arriba el anbu consumira
50% de chakra
los sub liders 40%
kages 30%
ESTAS TECNICAS LAS ENSEÑARE YO MUGEN UCHIHA Y ME ENCUANTRO EN LA NIEBLA