Invitado Invitado
| Tema: Los Taijutsus Vie Ago 08, 2008 10:46 pm | |
| Gennin:Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla
Sennen goroshi Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu
Mae Geri (Patada Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu
Konoha Repuu ( PErgamino de Konoha) Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
Konoha Senpuu( PErgamino de Konoha) Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
Hayabusha Otoshi Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
Shunshin no Jutsu Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Uzumaki Naruto Rendan El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo
Konoha shoffu( PErgamino de Konoha) Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
Sishi Rendan Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
Golpe de patada adyasente Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
Konoha Gouriki Senpuu( PErgamino de Konoha) Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
Ass Hou Asestas una fuerte palmada al contrincante
Konoha daisenpuu( PErgamino de Konoha) Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente
Chunnin:
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
Omote renge Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
age Buyou Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes
Ura Renge Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo
Jounnin:
Estas tecnicas y las puertas no se pueden copiar con el Sharingan por el exeso de velocidad de las mismas:
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo) Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Asa Sujaku (Pavo real de luz) Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.1a - Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía 3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente |
|